Preguntas frecuentes

¿Cómo son las tallas?

Todas nuestras prendas tienen calce unisex en corta tradicional, oversie o boxy fit. Revisa la tabla de tallas en cada producto para ver medidas específicas.

¿De qué material son las prendas?


Usamos algodón 100% premium. Suave, cómodo y resistente.

¿El estampado es de buena calidad?

Sí. Usamos impresión DTF full color de alta definición, que no se cuartea ni se desvanece en sus primeras lavadas siempre y cuando sigas los cuidados.

¿Cuánto demora el envío?

  • En Santiago: entregamos de un día para otro, una vez el pedido este listo.
  • En el resto de Chile: 2 a 3 días hábiles después del despacho.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Sí, trabajamos con BlueExpress y Starken para llegar a todo el país; envío por cobrar.

¿Dónde puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un número de seguimiento por correo una vez que tu pedido sea enviado.

¿Puedo cambiar la talla o devolver un producto?

Sí, aceptamos cambios por talla dentro de los 7 días posteriores a la entrega, siempre que el producto esté sin uso y en su empaque original.

Los cambios por gusto personal no son obligatorios por ley, pero los ofrecemos como parte de nuestra política.

¿Y si mi producto llegó con un error o fallado?

Te cubrimos totalmente. Escríbenos dentro de las primeras 48 horas con fotos del problema. Puedes solicitar cambio, reparación o devolución del dinero según lo que prefieras (Ley del Consumidor).

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de débito, crédito mediante MercadoPago y transferencias bancarias.

¿Puedo cancelar mi orden?

Sí, puedes cancelar tu pedido antes de que sea despachado.

Contáctanos lo antes posible a contacto@enma.cl o por el chat en vivo en el sitio web con tu número de pedido.

¿Dónde están ubicados?

Somos una tienda online con base en Santiago. No tenemos tienda física (por ahora), pero realizamos envíos a todo Chile y ocasionalmente participamos en ferias o pop-ups.